Internacional
Miércoles 22 de mayo de 2019
Internacional

Paulo Díaz está a un paso de sumarse a River Plate

El seleccionado nacional sufrió en Arabia Saudita con una deuda de sueldos y ahora está en busca de minutos en un equipo competitivo. Está abrochada prácticamente su retorno a Argentina.

Paulo Díaz está a un paso de sumarse a River Plate

Este miércoles, River Plate visitó Brasil para medirse ante Atlético Paranaense por la ida de la Recopa Sudamericana. El conjunto de Curitiba se impuso por la cuenta mínima. 

Los "Millonarios" buscan reforzarse de cara al segundo semestre, donde en octavos de final de la Copa Libertadores enfrentarán a Cruzeiro.

Un chileno está a punto de convertirse en nuevo jugador del elenco de Ñúñez. Se trata de Paulo Díaz, quien tuvo un gran paso por San Lorebzo y actualmente milita en el Al-Ahli de Arabia Saudita.

TNT Sports informó que el defensor formado en Palestino llegará en los próximos días a Buenos Aires para arreglar su contrato.

CDF adelantó esta noticia el día que los argentinos jugaron ante los árabes en Santiago por el Grupo A del principal certamen de equipos del continente. 

El seleccionado nacional no la pasó bien en Asia. Su club le debe el pago de sueldos y ahora está en busca de minutos en un equipo competitivo. 

Etiquetas

Noticias Relacionadas

PRÓXIMOS PARTIDOS

ÚLTIMA FECHA

TABLA DE POSICIONES

NOTICIAS RECIENTES DE COLO COLO

    Noticia
    Noticia:

    Default

    ¡Gol!

    '