Internacional
Viernes 20 de septiembre de 2019
Internacional

Paulo Díaz dejaría su lugar en la zaga por decisión técnica

Todo parece indicar que Marcelo Gallardo sacará de la oncena titular de River Plate al seleccionado chileno para recibir a Vélez Sarsfield por la Superliga.

Paulo Díaz dejaría su lugar en la zaga por decisión técnica

Después de ser titular en el triunfo de River Plate ante Godoy Cruz por la Copa Argentina, Paulo Díaz al parecer deberá esperar por su chance en el banco de suplentes en la Superliga. Esto porque Marcelo Gallardo planea sacarlo del equipo para recibir a Vélez Sarsfield este domingo a las 20 horas. 

De todas maneras, el "Muñeco" aún no define quién ocupará el lugar del zaguero chileno formado en las divisiones menores de Palestino. Las opciones del DT del cuadro "Millonario" son dos: el paraguayo Robert Rojas y Javier Pinola, quien se pone a punto tras superar una lesión. 

Ese no será el único ajuste que la "Banda Sangre" presentará ante el "Fortín" en la séptima jornada del certamen trasandino. El colombiano Jorge Carrascal será estelar en desmedro del uruguayo Nicolás de la Cruz, aquejado de una distensión en el psoas de la pierna derecha. 

Así las cosas, los once futbolistas de River Plate para jugar ante el elenco dirigido por Gabriel Heinze serán: Franco Armani; Gonzalo Montiel, Lucas Martínez Quarta, Pinola o Rojas, Milton Casco; Ignacio Fernández, Enzo Pérez, Exequiel Palacios, Carrascal; Rafael Santos Borré y Matías Suarez.

Etiquetas

Noticias Relacionadas

PRÓXIMOS PARTIDOS

ÚLTIMA FECHA

TABLA DE POSICIONES

NOTICIAS RECIENTES DE COLO COLO

    Noticia
    Noticia:

    Default

    ¡Gol!

    '