Internacional
Lunes 19 de febrero de 2018
Internacional

Paul Scholes: "Alexis no ha sido magnífico ni brillante"

El histórico exjugador del Manchester United se refirió al presente del chileno y comentó que José Mourinho debe utilizarlo por la izquierda para aprovechar todo su potencial.

Paul Scholes: "Alexis no ha sido magnífico ni brillante"

Paul Scholes, histórico jugador del Manchester United, criticó el actual momento de Alexis Sánchez en los "Diablos Rojos" tras su millonaria firma. 

"No ha sido magnífico, no ha sido brillante hasta ahora, pero espero que venga más de él", opinó el exseleccionado inglés al medio británico Metro.

El "Colorado" cree que no se ha visto el mayor nivel del "Niño Maravilla", porque no está ocupando el lugar de la cancha donde ha mostrado su mejor juego. "Tan pronto como entra en el centro, creo que tiene problemas, no creo que sepa lo que le rodea y facilita que el otro equipo juegue en contra. Creo que donde mejor juega es por la izquierda. Ahí hizo su mejor fútbol en el Barcelona y en el Arsenal", afirmó.

En cuanto a la calidad que tiene el tocopillano, el exvolante no duda en destacar sus virtudes: "Tiene una gran habilidad, buenos pies, buen toque de balón, supera a un hombre, hace carreras realmente inteligentes".

Alexis tendrá la oportunidad de demostrar por qué es el jugador mejor pagado de la Premier League, cuando enfrente por la Liga de Campeones al Sevilla el miércoles 21 de febrero a las 16:45.

Imagen: Gentileza de thesefootballtimes.co

Etiquetas

Noticias Relacionadas

PRÓXIMOS PARTIDOS

ÚLTIMA FECHA

TABLA DE POSICIONES

NOTICIAS RECIENTES DE COLO COLO

    Noticia
    Noticia:

    Default

    ¡Gol!

    '