Internacional
Lunes 1 de abril de 2019
Internacional

Parot y la opción de Gil en La Roja: "Daría sacrificio y pelota parada"

Después de marcar un gol y asistir al "Colorado" en otro, el lateral izquierdo de Rosario Central avaló la posibilidad de que su compañero sea convocado por Reinaldo Rueda a la Selección de Chile.

Parot y la opción de Gil en La Roja: "Daría sacrificio y pelota parada"

Tuvieron que pasar 124 días para que Rosario Central volviera al triunfo. El cuadro "Canalla" superó por 2-0 a Argentinos Juniors en un encuentro que tuvo a Alfonso Parot como goleador y asistente del tanto que anotó Leonardo Gil. El lateral izquierdo formado en Universidad Católica habló de su compañero y las opciones que tiene de ser considerado en la Selección de Chile. 

"Gil lo está haciendo muy bien y está tramitando los papeles para nacionalizarse. Creo que hubo contactos para la última nómina y no alcanzó a conseguir los documentos. Es un jugador muy importante para nosotros que te entrega sacrificio y pelota parada así que será bienvenido", manifestó "Poncho". 

Fue la primera victoria de los rosarinos. que hace 10 días que trabajan bajo las órdenes de Diego Cocca tras la reingeniería que provocó el mal momento del club. "Tenemos que seguir ajustando algunas tuercas sobre lo que nos pide, pero obviamente es más fácil hacerlo cuando se gana", explicó Parot, quien agregó que "la lesión que tuve aún me tiene con algunas secuelas". 

A falta de una fecha para terminar la Superliga, Rosario Central se ubica en el 18° lugar con 26 puntos en 24 partidos y Alfonso Parot suma 19 encuentros, dos goles y una asistencia. 

Etiquetas

Noticias Relacionadas

PRÓXIMOS PARTIDOS

ÚLTIMA FECHA

TABLA DE POSICIONES

NOTICIAS RECIENTES DE COLO COLO

    Noticia
    Noticia:

    Default

    ¡Gol!

    '