Internacional
Domingo 24 de febrero de 2019
Internacional

Parot y Gil tienen nuevo jefe en Rosario Central

El cuadro "Canalla" anunció que Paulo Ferrari se hará cargo del equipo luego de la destitución de Edgardo Bauza, quien fue despedido tras siete partidos sin ganar.

Parot y Gil tienen nuevo jefe en Rosario Central

Luego de siete fechas sin ganar, la dirigencia de Rosario Central decidió poner fin a la segunda etapa de Edgardo Bauza como entrenador del primer equipo. De todos modos, encontraron un reemplazante rápidamente pues ya anunciaron que Paulo Ferrari será quien se haga cargo de la dirección técnica. 

El "Loncho", histórico lateral derecho de los "Canallas", asumió su función este domingo. Cabe destacar que se retiró hace menos de un año y disputó 329 partidos con la camiseta auriazul del elenco rosarino. 

Ferrari tendrá dos ex compañeros en su cuerpo técnico: uno es Germán Rivarola. El otro, Juan Grabowski, quien fuera defensor central de Coquimbo Unido durante cuatro temporadas. "Confiamos en la capacidad de 'Loncho' para sacar adelante este proceso", reza el comunicado con el que Rosario Central oficializó su llegada.

Así las cosas, Alfonso Parot y Leonardo Gil deben prepararse para el siguiente desafío del club, que el próximo domingo se medirá a Belgrano con las ganas de salir del 18° lugar en el que están, que los tiene algo complicados con el descenso al Nacional B.

Etiquetas

Noticias Relacionadas

PRÓXIMOS PARTIDOS

ÚLTIMA FECHA

TABLA DE POSICIONES

NOTICIAS RECIENTES DE COLO COLO

    Noticia
    Noticia:

    Default

    ¡Gol!

    '