Internacional
Martes 26 de febrero de 2019
Internacional

Parot no estará en el debut de su nuevo DT en la Superliga

El lateral izquierdo de Rosario Central quedó descartado para el partido ante Belgrano en el que Paulo Ferrari tendrá su estreno como entrenador en la Liga de Argentina.

Parot no estará en el debut de su nuevo DT en la Superliga

Alfonso Parot no podrá estar en el estreno de su nuevo entrenador en la Superliga. El lateral izquierdo de Rosario Central sigue con problemas musculares en el psoasizquierdo y entrena diferenciado para poder superarlos. A tal punto que ya está descartado para el duelo ante Belgrano, que será el primer partido de Paulo Ferrari en la liga argentina. 

De todos modos, el debut del "Loncho" será por la noche de este martes, cuando se enfrenten a Sol de Mayo por los 32avos de final de la Copa Argentina, que afrontará con futbolistas que habitualmente no gozan de tanta continuidad en el primer equipo. Así las cosas, "Poncho" tendrá que enfocar sus energías para poder estar en el primer encuentro de los rosarinos en la Copa Libertadores. 

En la fase de grupos del torneo de clubes más importante de América, los "Canallas" recibirán a Gremio en el Gigante de Arroyito el 6 de marzo por el Grupo H, que también conforma la Universidad Católica y un rival por definir que saldrá entre Atlético Nacional de Colombia y Libertad de Paraguay. 

Etiquetas

Noticias Relacionadas

PRÓXIMOS PARTIDOS

ÚLTIMA FECHA

TABLA DE POSICIONES

NOTICIAS RECIENTES DE COLO COLO

    Noticia
    Noticia:

    Default

    ¡Gol!

    '