Internacional
Martes 3 de julio de 2018
Internacional

Parot habló de la opción que lo vincula a Colo Colo

El chileno que defiende a Rosario Central de Argentina apareció como opción en el Monumental. El DT Héctor Tapia busca un lateral izquierdo.

Parot habló de la opción que lo vincula a Colo Colo

Alfonso Parot dejó Universidad Católica en 2017 para enrolarse en Rosario Central de Argentina. En ese club, el defensor formado en San Carlos de Apoquindo ha logrado regularidad y ahora, en plena época de mercado, Colo Colo busca un lateral izquierdo y el técnico Héctor Tapia lo anotó en su carpeta.

"Estoy muy contento acá (Rosario Central) y mi representante no se comunicó conmigo", dijo el zurdo en diálogo con el diario La Capital de Rosario. 

El elenco "canalla" se encuentra en Costa Rica realizando la pretemporada y Parot dice desconocer los rumores que lo vinculan al conjunto del Monumental.

"No tengo ninguna información respecto de ese tema; tuve la suerte de marcar un gol. No es muy normal que un lateral haga goles, pero se me viene dando. Ojalá que siga la racha. Es una alegría poder convertir goles", dijo el chileno, autor de uno de los goles en el amistoso con Alajuelense (3-0). 

Su representante, Sixto Peralta, había hablado con el portal encancha.cl. "Con respecto a lo de Colo Colo tuve un llamado, donde me preguntaron por la situación del jugador. Eso fue hace tres o cuatro días, pero después no nos comunicamos más", sostuvo el exfutbolista.  

Etiquetas

Noticias Relacionadas

PRÓXIMOS PARTIDOS

ÚLTIMA FECHA

TABLA DE POSICIONES

NOTICIAS RECIENTES DE COLO COLO

    Noticia
    Noticia:

    Default

    ¡Gol!

    '