Internacional
Jueves 6 de diciembre de 2018
Internacional

Parot fue clave en la primera Copa Argentina de Central

El "Canalla" se impuso 4-1 en la definición por penales tras igualar 1-1 en los 90' ante Gimnasia en la final. El "Poncho" convirtió desde los doce pasos.

Parot fue clave en la primera Copa Argentina de Central

Rosario Central es el nuevo campeón de la Copa Argentina. Los rosarinos derrotaron en la final a Gimnasia y Esgrima La Plata en el Estadio Malvinas Argentinas.

El "Canalla" se impuso 4-1 en los penales, en los 90' igualaron 1-1. El equipo de Edgardo Bauza se puso en ventaja a los 19' a través de Fernando Zampedri. Mientras que Lorenzo Faravelli, ex volante de Unión Española, puso el empate a los 52'. 

Alfonso Parot fue titular y jugó todo el compromiso. El lateral chileno tuvo un correcto desempeño. Destacó en el primer tiempo, pero en el complemento bajó. Sin embargo, tomó la responsabilidad y convirtió el tercer penal en la definición. 

Central cortó una negativa racha, ya que había perdido tres finales en las últimas cuatro ediciones del certamen. Además, clasificó a la próxima Copa Libertadores.

El "Poncho" ganó su cuarto título. Con Universidad Católica se había quedado con la Copa Chile 2011 y la Supercopa y el Apertura en el 2016. 

Etiquetas

Noticias Relacionadas

PRÓXIMOS PARTIDOS

ÚLTIMA FECHA

TABLA DE POSICIONES

NOTICIAS RECIENTES DE COLO COLO

    Noticia
    Noticia:

    Default

    ¡Gol!

    '