Internacional
Martes 22 de enero de 2019
Internacional

Parot alertó a Central de la jerarquía de Lucas Barrios

El lateral izquierdo de Rosario Central detalló las cualidades del ex delantero de Colo Colo Colo antes de enfrentar a Huracán por la Superliga de Argentina.

Parot alertó a Central de la jerarquía de Lucas Barrios

La pretemporada de Rosario Central llegó a su fin. Es hora de volver a la competencia oficial y el cuadro "canalla" visitará a Huracán por la reanudación de la Superliga de Argentina, donde marcha en el 16° lugar.

El chileno Alfonso Parot adelantó el compromiso y tuvo elogios para Lucas Barrios, uno de los refuerzos del "Globo".

"Ellos tienen gente rápida por las bandas y ahora que firmó Lucas será más difícil contrarrestarlos. Él es un gran jugador, hay que tener mucho cuidado, tiene jerarquía y mucha experiencia", comentó el "Poncho".

El cuadro dirigido por Edgardo Bauza disputó dos encuentros en los Torneos de Verano que habitualmente se juegan en Argentina. Un empate ante Belgrano, que luego ganó en la tanda de penales y una derrota ante Racing fue el balance de los rosarinos. "Me sentí mejor contra Racing y de a poco he ido soltando las piernas, la pretemporada fue muy exigente en lo físico", reconoció el ex lateral izquierdo de Universidad Católica.

Rosario Central quedó emparejado con la UC en el Grupo H de la Copa Libertadores, que también tendrá a Gremio y un rival todavía por definir. Si bien el debut del cuadro argentino en el certamen será recién en marzo, Parot ve con optimismo el futuro. "El balance de la pretemporada es positivo. Veo con muchas ganas lo que se nos viene", cerró el defensor. 

Etiquetas

Noticias Relacionadas

PRÓXIMOS PARTIDOS

ÚLTIMA FECHA

TABLA DE POSICIONES

NOTICIAS RECIENTES DE COLO COLO

    Noticia
    Noticia:

    Default

    ¡Gol!

    '