Internacional
Jueves 31 de enero de 2019
Nacional

"Para muchos de nosotros, el fútbol es una escapatoria"

Manuel Godoy, es uno de los 19 venezolanos que actuarán en el Torneo Nacional. Llegó a préstamo por un año a Palestino.

"Para muchos de nosotros, el fútbol es una escapatoria"

Los jugadores venezolanos están de moda en el fútbol chileno, 19 serán los futbolistas "laneros" que disputarán el Torneo Nacional 2019. El último en llegar fue Manuel Godoy, nuevo jugador de Palestino.

El joven de 19 años firmó a préstamo por un año en los árabes. Proviene desde Deportivo Lara. El delantero estuvo dos años en las divisiones inferiores del Real Madrid, pero no se pudo quedar en los "merengues". El club español fue sancionado por fichar a menores de edad y Godoy tuvo que partir.

"Cuando supe que no me podía quedar en el Real se me derrumbó todo y no quería jugar más. En ese momento jugaba bastante y tuve buenas actuaciones en torneos internacionales. Yo ya lo veía como un futuro y se cortó de golpe. Volver a Venezuela  fue empezar de cero", declaró al diario Las Últimas Noticias.

El atacante también hizo referencia a la complicada situación que vive su país: "Últimamente han salido muchos venezolanos al exterior, porque hay mucha hambre de gloria, de salir adelante. Además,  para muchos de nosotros el fútbol es una escapatoria. Yo lo poco que tengo es gracias al fútbol", cerró.

 

Etiquetas

Noticias Relacionadas

PRÓXIMOS PARTIDOS

ÚLTIMA FECHA

TABLA DE POSICIONES

NOTICIAS RECIENTES DE COLO COLO

    Noticia
    Noticia:

    Default

    ¡Gol!

    '