Internacional
Domingo 12 de mayo de 2019
Internacional

Para los catalanes, Arturo Vidal es un ejemplo de profesionalismo

El notable partido del "Rey" ante Getafe, donde anotó la apertura de la cuenta, dejó a los españoles boquiabiertos. El final de temporada del chileno los dejó conformes.

Para los catalanes, Arturo Vidal es un ejemplo de profesionalismo

"Ese jugar permanentemente entusiasta ha calado en el Camp Nou". La frase del análisis del diario Mundo Deportivo que resume la actuación de Arturo Vidal refleja todo el cariño que la gente catalana le tiene al chileno. Aplaudido desde el inicio, el "Rey" anotó su tercer tanto con esta camiseta en una definición dentro del área que le permitió a su equipo abrir la cuenta frente a Getafe. 

El conjunto azulgrana, campeón la fecha anterior y eliminado en un golpe histórico de la Champions por el Liverpool, tuvo en el crack de la Roja a su mejor hombre. "Lo dio todo, corrió como si fuera una final y obtuvo el premio del gol al borde del desanso en una acción de oportunismo. Gran final de temporada del chileno", complementó el diario Sport, también de Cataluña.

"El equipo supo comportarse, logró los tres puntos y tuvo a Arturo Vidal en el ejemplo de lo que debe ser un profesional", agregaron. 

Noticias Relacionadas

PRÓXIMOS PARTIDOS

ÚLTIMA FECHA

TABLA DE POSICIONES

NOTICIAS RECIENTES DE COLO COLO

    Noticia
    Noticia:

    Default

    ¡Gol!

    '