Internacional
Martes 17 de septiembre de 2019
Internacional

Para Conte, Alexis Sánchez aún no está en su máximo nivel

El técnico del Inter de Milán aseguró que el tocopillano necesita de más partidos y entrenamientos para llegar llegar "a su 100%". Eso sí, cuenta con él para la temporada.

Para Conte, Alexis Sánchez aún no está en su máximo nivel

Alexis Sánchez estrena la Champions League. En la nueva versión del torneo de clubes más importantes del mundo, el Inter de Milán, cuadro del tocopillano, se enfrenta hoy al Slavia Praga en lo que será el inicio de la competición continental, que actualmente tiene como regente al Liverpool.

No obstante, el chileno no asoma como titular. Si bien este sábado sumó sus primeros minutos con la camiseta neroazzurra, e incluso estuvo apunto de convertir, para Antonio Conte, técnico de los lombardos, el chileno no está "al 100%".

"Creo que Alexis necesita más partidos para estar al 100%. Es importante que tenga buenos entrenamientos, que mejore su condición física y que se adapte a nuestra forma de hacer fútbol", comentó Conte a Fox Sports.

Pese a la falta de fútbol de Sánchez, el otrora entrenador del Chelsea lo tiene bien considerado para la temporada: "Estamos hablando de un jugador muy importante y cuento con él. De seguro necesita un poco de tiempo para estar al 100%".

El Inter de Milán chocará a las 13.55 hrs. con el Slavia Praga, en el Giuseppe Meazza, por el Grupo F de la Champions League. Grupo que comparte con el Barcelona y Borussia Dortmund.

Etiquetas

Noticias Relacionadas

PRÓXIMOS PARTIDOS

ÚLTIMA FECHA

TABLA DE POSICIONES

NOTICIAS RECIENTES DE COLO COLO

    Noticia
    Noticia:

    Default

    ¡Gol!

    '