Internacional
Jueves 22 de noviembre de 2018
Internacional

Palmeiras celebró un gol que no fue y se sintió campeón

El conjunto paulista tendrá que esperar para gritar campeón. Este miércoles, el Verdao podía coronarse si se daba un resultado en otra cancha, y hasta se ilusionó con un gol fantasma.

Palmeiras tendrá que esperar para gritar campeón. Este jueves, en el partido contra América, el equipo de Luiz Felipe Scolari venció fácilmente por 4-0 pero la ansiedad por el título le jugó una mala pasada a jugadores, técnico y público del Allianz Parque.

Además de la victoria, Palmeiras necesitaba que Flamengo no ganara a Gremio. Por eso los fanáticos estaban atentos a lo que sucedía en Río de Janeiro.

En medio del partido, se echó a correr el rumor de que Gremio había empatado el partido, resultado que le entregaba el título a Palmeiras. Inmediatamente el estadio se encendió y hasta los jugadores y el cuerpo técnico celebraron.

El detalle es que no hubo tal gol y Flamengo ganó finalmente el partido. Así, la celebración tendrá que esperar.

El hecho recordó uno similar que ocurrió en La Serena en mayo de 2017, cuando Colo Colo luchaba por el campeonato ante Universidad de Chile. En La Portada, un supuesto gol de San Luis ante la U fue celebrado por los fanáticos albos como uno propio.

 

Etiquetas

Noticias Relacionadas

PRÓXIMOS PARTIDOS

ÚLTIMA FECHA

TABLA DE POSICIONES

NOTICIAS RECIENTES DE COLO COLO

    Noticia
    Noticia:

    Default

    ¡Gol!

    '