Internacional
Domingo 15 de mayo de 2011

Palermo se despidió de los superclásicos con gol y victoria

El goleador histórico de Boca Juniors cumplió otra gran actuación y dejó a su archirrival muy complicado con el descenso.

El goleador histórico de Boca Juniors cumplió otra gran actuación y dejó a su archirrival muy complicado con el descenso.

Boca Juniors derrotó por 2-0 a River Plate en calidad de local en una nueva versión del partido más importante del fútbol argentino, marcado por lo que fue el último superclásico de Martín Palermo.

Y el último fue inolvidable para Palermo, quien ya anunció su retiro de la actividad cuando termine el Torneo Clausura.

En los primeros minutos fue muy superior River, pero no pudo desequilibrar. A los 28', el arquero visitante, Juan Pablo Carrizo, cometió un error que costó un gol. Al tratar de despejar un balón con el puño, la metió dentro del arco, provocando la algarabía y las burlas en La Bombonera.

Apenas tres minutos después, Martín Palermo puso el 2-0 con un cabezazo sobre el cuerpo de Carrizo, desatando la emoción del 'Loco'.

En la segunda fracción, ambos tuvieron ocasiones de gol, pero el marcador no se movió.

Faltando cinco minutos para el final del juego, Palermo fue sustituido para ganarse la ovación del estadio.

Con este resultado, River quedó a un puesto de quedar en zona de promoción, por lo que las cinco fechas que quedan serán vitales para definir su futuro.

Etiquetas

Noticias Relacionadas

PRÓXIMOS PARTIDOS

ÚLTIMA FECHA

TABLA DE POSICIONES

NOTICIAS RECIENTES DE COLO COLO

    Noticia
    Noticia:

    Default

    ¡Gol!

    '