Internacional
Martes 22 de enero de 2019
Internacional

Palermo: "En Chile siempre se piensa en fútbol ofensivo"

El "Titán" asumirá en el Pachuca y antes de su viaje a México dejó algunas palabras para su experiencia de un año y medio en Unión Española.

Palermo: "En Chile siempre se piensa en fútbol ofensivo"

Martín Palermo tiene todo listo para asumir su nuevo desafío como director técnico: el "Titán" fue anunciado oficialmente en el Pachuca, donde será el entrenador de los chilenos Ángelo Sagal y Víctor Dávila. 

Antes de emprender su viaje a México, el ex DT de Unión Española tuvo palabras para describir su nueva oportunidad. "Voy con una idea y conceptos claros. El fútbol argentino es más cerrado, pasa mucho más por pensar en defender que en atacar y a veces no se arriesga. En Chile también se piensa siempre en el fútbol ofensivo", comentó.

El Pachuca marcha en el 13° lugar de la Liga MX luego de los tres primeros partidos del certamen y confío en Martín Palermo, quien dirigió a la Unión Española durante un año y medio, para salir del mal momento. 

"Hoy sólo pienso en la oportunidad de Pachuca y no en lo que pudo haber sido o lo que fue. La espera fue corta después de lo de Chile. Esta opción me agarra en una etapa de crecimiento, Boca Juniors hoy no está dentro de mis proyectos", reconoció el otrora goleador del cuadro "xeneize". 

Etiquetas

Noticias Relacionadas

PRÓXIMOS PARTIDOS

ÚLTIMA FECHA

TABLA DE POSICIONES

NOTICIAS RECIENTES DE COLO COLO

    Noticia
    Noticia:

    Default

    ¡Gol!

    '