Internacional
Martes 22 de enero de 2019
Internacional

Padre de Emiliano Sala envió un desgarrador mensaje

Mientras tanto, John Fitzgerald, jefe de operaciones de una de las unidades movilizadas en la búsqueda, fue tajante: "Personalmente, y sólo hablo por mí, no creo que exista ninguna posibilidad de que todavía estén vivos".

Padre de Emiliano Sala envió un desgarrador mensaje

La desaparición del avión que transportaba a Emiliano Sala desde Nantes a Cardiff tiene conmocionado al mundo y en Argentina su familia lo está pasando pésimo.

Horacio Sala, padre del futbolista, envió un desgarrador mensaje en C5N. "Yo estaba trabajando, no lo puedo creer. Estoy desesperado. Ojalá lleguen buenas noticias. No sé qué pudo haber pasado. Mi familia no sabía nada, yo les avisé. Nadie me ha llamado. Nadie. Ni del Nantes, ni del Cardiff ni de la cancillería", manifestó.

"Para él, como para todos todos, era un gran paso su transferencia a Cardiff. Es un chico que siempre la luchó. Un chico de pueblo, un chico humilde", cerró Horacio Sala.

Desde Europa, las informaciones que han llegado en los últimos minutos no son alentadoras. John Fitzgerald, jefe de operaciones de una de las unidades movilizadas en la búsqueda, fue tajante, según reporta L'Équipe: "Personalmente, y sólo hablo por mí, no creo que exista ninguna posibilidad de que todavía estén vivos".

Etiquetas

Noticias Relacionadas

PRÓXIMOS PARTIDOS

ÚLTIMA FECHA

TABLA DE POSICIONES

NOTICIAS RECIENTES DE COLO COLO

    Noticia
    Noticia:

    Default

    ¡Gol!

    '