Internacional
Martes 20 de agosto de 2019
Internacional

Pablo Guede dirigirá a tres chilenos en México

Sólo restan detalles para que el ex técnico de Colo Colo sea oficializado en el Monarcas Morelia.

Pablo Guede dirigirá a tres chilenos en México

Monarcas Morelia, cuadro donde militan Rodrigo Millar, Sebastián Vegas y Ariel Uribe, despidió al técnico Javier Torrente por los malos resultados y de inmediato comenzó la búsqueda de su reemplazante.

En pocas horas, el elenco mexicano dio con el sucesor del ex Everton: Pablo Guede. El argentino estaba sin club tras su salida del Al Ahli de Arabia Saudita en febrero, cuestión que facilitó su llegada a tierras aztecas.

"Esto fue muy rápido. Todavía tenemos que hablar con los directivos para tratar de llegar a un acuerdo y después, sí se da, empezar a trabajar", afirmó en su llegada al aeropuerto de Ciudad de México.

Guede también reveló los aspectos que le llamaron la atención para ir a la nación norteamericana. "La liga mexicana la llevo viendo hace mucho porque, para mí, es una liga muy atractiva, con grandes equipos, entrenadores y jugadores", complementó.

Si todo marcha bien, en las próximas horas el ex Colo Colo será oficializado en el séptimo club de su carrera tras El Palo de España (2011-2013), Nueva Chicago de Argentina (2013-2014), Palestino (2014-2015), San Lorenzo de Almagro (2016), Colo Colo (2016-2018) y Al Ahli de Arabia Saudita (2018-2019).

Etiquetas

Noticias Relacionadas

PRÓXIMOS PARTIDOS

ÚLTIMA FECHA

TABLA DE POSICIONES

NOTICIAS RECIENTES DE COLO COLO

    Noticia
    Noticia:

    Default

    ¡Gol!

    '