Internacional
Viernes 3 de agosto de 2018
Internacional

Pablo Galdames explicó por qué quiso fichar en Vélez

"Mi papá siempre me decía que el fútbol argentino era el siguiente paso después de Chile, que me hará crecer mucho", señaló el exvolante de Unión Española.

Pablo Galdames explicó por qué quiso fichar en Vélez

Después de una larga teleserie, Pablo Galdames dejó Unión Española y se transformó en nuevo refuerzo de Vélez Sarsfield de Argentina.

Al llegar a Buenos Aires, en entrevista con TyC Sports, el volante se mostró feliz. "Estoy ansioso, es un fúbol que me acomoda mucho, muy ofensivo y de buen trato de balón. Hay un plantel joven y creo que me acoplaré muy bien", señaló.

"Juego de volante central, pero también lo puedo hacer como volante mixto. Tengo un despliegue físico importante, me gusta llegar a las dos áreas, tengo mucha técnica y me gusta que la pelota pase por mí", agregó al momento de describirse.

En cuanto a su decisión de fichar en Vélez, Galdames fue claro. "Me gusta mucho el fútbol argentino, estoy al tanto de todo. Vi que quedaron fuera de la Copa, así es que vamos a frontar el campeonato con la mayor convicción y responsabilidad posible. Hay que escaparse de la zona de promedio (descenso)", apuntó.

"Mi familia está muy contenta, mi papá (quien jugó en Racing y Quilmes) creía que el fútbol argentino me iba a hacer madurar, que era el siguiente paso después del fútbol chileno", cerró.

Imagen: Gentileza @CHICHOGROSMAN

Etiquetas

Noticias Relacionadas

PRÓXIMOS PARTIDOS

ÚLTIMA FECHA

TABLA DE POSICIONES

NOTICIAS RECIENTES DE COLO COLO

    Noticia
    Noticia:

    Default

    ¡Gol!

    '