Internacional
Lunes 13 de agosto de 2018
Internacional

Pablo Aránguiz debutó y quedó maravillado con la MLS

El volante chileno jugó media hora en la derrota del FC Dallas ante el Seattle Sounders. "Es otro ritmo y tendré que adaptarme rápido para ser aporte", señaló.

Pablo Aránguiz debutó y quedó maravillado con la MLS

Este domingo, Pablo Aránguiz hizo al fin su estreno en la MLS de Estados Unidos. El volante chileno jugó la última media hora en la derrota del FC Dallas frente al Seattle Sounders.

Pero pese al mal resultado, el exjugador de Unión Española recibió buena crítica de la prensa especializada y su entrenador, el colombiano Óscar Pareja, quedó satisfecho también con su rendimiento.

Tras el partido, Aránguiz se mostró feliz y también maravillado con la MLS. "Estoy muy contento, me vine a un equipo que me dejó entusiasmado para lo que queda de torneo. Somos un rival duro. Estoy feliz por mi debut y espero aportar más al equipo", señaló.

"Era una cancha muy difícil, en Chile también jugábamos en pasto sintético y es complicado. La afición es muy intensa, pero me sentí cómodo con el equipo", sentenció.

Con respecto al nivel de la liga, el chileno fue claro. "Es mi primer partido y todo cambia, es otro ritmo. Tengo que adaptarme lo más rápido posible para ser un aporte. Creo que lo hice bien, las oportunidades que toqué el balón fui un aporte y espero seguir así", cerró.

Etiquetas

Noticias Relacionadas

PRÓXIMOS PARTIDOS

ÚLTIMA FECHA

TABLA DE POSICIONES

NOTICIAS RECIENTES DE COLO COLO

    Noticia
    Noticia:

    Default

    ¡Gol!

    '