Internacional
Miércoles 2 de mayo de 2018
Internacional

Owen culpa a Mourinho por el bajo nivel de Alexis

El otrora "Golden Boy" habló del rendimiento que ha exhibido el tocopillano bajo la tutela del portugués en Manchester United.

Owen culpa a Mourinho por el bajo nivel de Alexis

"Siempre dudo al decir que el Manchester United necesita esto o lo otro. Han traído grandes jugadores en ataque, como Mkhitaryan y Alexis Sánchez, pero el equipo sigue plano. No se trata de plantel. Siento que deberían hacer mejor las cosas, no son el United que espero". 

Con esas palabras comenzó el análisis Michael Owen, mundialista inglés y exjugador del Liverpool, Real Madrid y los propios "Diablos Rojos" en el ocaso de su carrera. El exextremo, de hecho, elogió a Alexis, pues culpa a Mourinho de su bajo nivel. 

"Trajeron a Alexis Sánchez, uno de los mejores jugadores de la Premier en las últimas temporadas, y solo es la sombra de lo que era en Arsenal. Todo es culpa de la forma de juego de Mourinho", agregó Owen

"Mourinho es un DT defensivo. Puede hacer que los defensas se vean mejor y los delanteros peor. Si fuera delantero, me gustaría jugar en cualquiera de los seis primeros, menos en el Manchester United", sostuvo. 

Etiquetas

Noticias Relacionadas

PRÓXIMOS PARTIDOS

ÚLTIMA FECHA

TABLA DE POSICIONES

NOTICIAS RECIENTES DE COLO COLO

    Noticia
    Noticia:

    Default

    ¡Gol!

    '