Internacional
Domingo 7 de noviembre de 2010

Otra derrota de Boca

Argentinos Juniors le dio un duro golpe a Boca Juniors de Claudio Borghi y Gary Medel, en la antesala del superclásico ante River Plate, al derrotarlo por 2-0 en el Estadio La Bombonera.

REVISA LA TABLA DE POSICIONES

En otro partido para el olvido del cuadro 'xeneize', el regreso del volante Juan Román Riquelme, después de seis meses lesionado, no alcanzó como para salvar la noche.

Pese a dominar todo el partido y tener varias chances de anotar, con buena actuación de Riquelme incluida, los dirigidos de 'Bichi' siguen fallando a la hora de finiquitar y terminaron por dejar crecer al rival.

Argentinos le propinó a Boca su sexta derrota en 13 partidos con goles postreros tantos de Santiago Gentiletti (86') y de Ciro Rius (88').

Mientras los 'bosteros' marchan undécimos con 17 unidades, el 'Bicho Colorado', que no contó con Emilio Hernández, subió al 12° casillero con 16 puntos.

El próximo desafío del elenco de Borghi y Medel será nada menos que ante el archirrival River Plate, el martes 16 de noviembre, en el Estadio Monumental de Buenos Aires.

Fuente: UPI

Etiquetas

Noticias Relacionadas

PRÓXIMOS PARTIDOS

ÚLTIMA FECHA

TABLA DE POSICIONES

NOTICIAS RECIENTES DE COLO COLO

    Noticia
    Noticia:

    Default

    ¡Gol!

    '