Internacional
Martes 21 de agosto de 2018
Internacional

Olmos prometió, dio charla, pero aún no podrá debutar

Tiburones Rojos de Veracruz visita este miércoles a Tigres de Eduardo Vargas.

Olmos prometió, dio charla, pero aún no podrá debutar

Tiburones Rojos visita este miércoles a Tigres por la sexta fecha del Apertura de la Liga MX. Para ese encuentro, el nuevo técnico de Veracruz, Juvenal Olmos, prometió una nueva cara del equipo que, hasta ahora, es el último en la tabla de cociente.

"Espero que podamos presentar una oferta futbolística que motive a los hinchas... Espero darle a los jugadores las herramientas para que alcancen la mejor versión de sí mismos. La idea es que todos se sientan orgullosos del equipo", dijo el entrenador chileno, quien no dirige desde 2007. 

"Sentí que tenía cosas que entregarle a Veracruz. Aspiro a lo máximo. Espero que pronto tengamos un equipo competitivo", agregó optimista el adiestrador nacional. 

Si bien trabajó con su nuevo club antes de enfrentar al elenco de Eduardo Vargas, Olmos no podrá dirigir a los Tiburones, pues no ha terminado sus trámites migratorios para trabajar en Norteamérica, según indican medios veracruzanos. Hugo Chávez dirigirá. 

En la previa del choque en Monterrey, además, Olmos compartió con los futbolistas de las divisiones inferiores, donde afirmó que todos tienen la posibilidad de integrarse al primer equipo. 

Etiquetas

Noticias Relacionadas

PRÓXIMOS PARTIDOS

ÚLTIMA FECHA

TABLA DE POSICIONES

NOTICIAS RECIENTES DE COLO COLO

    Noticia
    Noticia:

    Default

    ¡Gol!

    '