Internacional
Lunes 28 de octubre de 2019
Internacional

Objetivos, Messi y retiro: las confesiones de Cristiano Ronaldo

A pesar de sus 34 años, el astro portugués afirmó que todavía tiene mucho para dar. También reconoció que sólo le gustaría jugar los partidos importantes (Champions y de selección).

Objetivos, Messi y retiro: las confesiones de Cristiano Ronaldo

Cristiano Ronaldo no estuvo este fin de semana en la Juventus, que apenas pudo igualar ante Lecce. A pesar del empate, el elenco de Turín sigue como líder en la Serie A.

CR7 brindó una entrevista a la revista France Football y habló entre otras temas de su futuro: "Le dediqué 15 años al fútbol, pero todavía tengo mucho para dar. Ya tendré tiempo para disfrutar de mis amigos, de mi familia y ver a mis hijos crecer y estudiar", declaró.

También se le consultó por sus objetivos. "Es mantenerme competitivo a medida que envejezco. Trato de cuidarme en la comida, en el sueño. Alrededor del 70 por ciento de mi vida está dedicada al fútbol por lo que hay que ser inteligente para durar. Es la educación del jugador". Además, agregó. "Si fuera por mí, sólo jugaría los partidos importantes como los de Champions o con la selección. Ese tipo de juegos son los que me motivan. Pero uno debe ser profesional y estar en forma todos los días para honrar a su familia y al club que representa y te paga el sueldo", manifestó.

Sobre Lionel Messi, dijo: "Es una rivalidad sana. Mucha gente dijo que nos alimentamos el uno del otro. El hecho de estar cara a cara nos permitió ser mejores, tener mejores actuaciones y eso es cierto. Aunque mi motivación no depende de los demás. Yo quiero estar en el lugar más alto de la historia", cerró el portugués. 

 

 

 

Etiquetas

Noticias Relacionadas

PRÓXIMOS PARTIDOS

ÚLTIMA FECHA

TABLA DE POSICIONES

NOTICIAS RECIENTES DE COLO COLO

    Noticia
    Noticia:

    Default

    ¡Gol!

    '