Internacional
Jueves 16 de junio de 2011

"Nunca imaginé que River podía estar en un momento tan complicado"

El ex futbolista chileno, que triunfara en River Plate, se mostró sorprendido por el difícil momento por el que atraviesa el cuadro de la banda sangre en Argentina, donde se encuentra al borde de la promoción.

Marcelo Salas, que triunfara en River Plate, se mostró sorprendido por el difícil momento por el que atraviesa el cuadro de la banda sangre en Argentina, donde se encuentra al borde de la promoción.

Salas está de visita en Buenos Aries, donde acompañará a su ex equipo el sábado ante Lanús, donde impensadamente el cuadro 'millonario' se juega salir de la zona de promoción del fútbol argentino.

"Estoy viendo la posibilidad de quedarme unos días más e ir a la cancha el sábado a apoyar a River en este difícil momento", dijo el 'Matador' a ESPN Radio Rivadavia.

El ex goleador de la selección nacional reconoció que "siempre me mantuve muy ligado a River, muy por lo bajo y callado. No sé si el día de mañana estaré trabajando ahí, pero estoy dispuesto a dar una mano siempre".

"Por mi bajo perfil nunca se supo que yo seguía ligado al club, pero no para pedir trabajo ni nada, sino desde el sentimiento para lo que necesiten", añadió.

Respecto al actual momento del elenco de Núñez, Salas admitió que "nunca imaginé que River podía estar en un momento tan complicado. Lo importante es que ahora estén serenos y saquen todo lo que tienen, sin duda lo van a conseguir".

"Tengo mucha fe en que se va a revertir esta situación y que en unos meses se va a ver todo esto como un mal sueño. Estoy con mucha confianza de que va a salir adelante", sentenció el campeón con la 'Banda' de tres torneos locales y la Supercopa Sudamericana 1997.

Fuente: UPI.

Etiquetas

Noticias Relacionadas

PRÓXIMOS PARTIDOS

ÚLTIMA FECHA

TABLA DE POSICIONES

NOTICIAS RECIENTES DE COLO COLO

    Noticia
    Noticia:

    Default

    ¡Gol!

    '