Internacional
Martes 10 de julio de 2018
Internacional

Números que ubican a CR7 entre los mejores de la historia

Se acerca a los 700 oficiales en toda su carrera y su mejor asistidor lamentará su partida a la Juventus. Su capacidad de marcar en los minutos finales lo hace temible.

Por: L. Rivera Talpen
Números que ubican a CR7 entre los mejores de la historia

Cristiano Ronaldo es, sin dudas, uno de los mejores jugadores de la historia del fútbol. Sus números son alucinantes y el ejemplo claro de su arrolladora capacidad es que en Real Madrid registra más goles que partidos disputados (450 goles en 438 partidos), cifras que lo elevan a ser el mayor goleador de la historia de los "merengues"

Pero no es lo único. En la Champions League, el nuevo refuerzo de la Juventus, es el máximo artillero con 120 conversiones 153 presentaciones, veinte más que su escolta Lionel Messi, quien los convirtió en 125 compromisos. 

En toda su carrera, CR7 tiene 658 goles en 915 encuentros. Cinco tantos los anotó en el Sporting Lisboa, 118 en Manchester United, 450 en Real Madrid y 85 en la selección de Portugal. 

Este es el desglose por competición:

 

Entre sus mejores asistidores, habrá uno que lo sentirá: Karim Benzemá. El francés siempre ha sido uno de los que los medios posicionan en el mercado, pero permaneció al lado de Cristiano. Sus 42 asistencias lo avalan y, quizás, por eso se mantuvo. Con 27 pases gol para CR7, aparecen Gareth Bale y Mesut Özil. 

El ibérico ha marcado 416 tantos con la pierna derecha, 123 con la izquierda, 116 con la cabeza y otros dos. 152 de esos festejos los inscribió en los últimos quince minutos de los partidos. 111 entre el minuto y 16 y el 30. 

El cinco veces Balón de Oro ganó ganó 16 títulos con Real Madrid, nueve con Manchester United, uno con Sporting de Lisboa y uno con Portugal (Euro 2016). 

 

 

Etiquetas

Noticias Relacionadas

PRÓXIMOS PARTIDOS

ÚLTIMA FECHA

TABLA DE POSICIONES

NOTICIAS RECIENTES DE COLO COLO

    Noticia
    Noticia:

    Default

    ¡Gol!

    '