Internacional
Viernes 28 de diciembre de 2018
Internacional

Nuevo DT del United presentó un desafío para Alexis

El tocopillano volvió a entrenar de manera normal en Manchester y Ole Gunnar Solskjaer advirtió al chileno y otras estrellas del equipo.

Nuevo DT del United presentó un desafío para Alexis

Alexis Sánchez volvió a entrenar con sus compañeros del Manchester United y según el entrenador Ole Gunnar Solskjaer podría retornar al equipo este domingo 30 de diciembre ante Bournemouth o el 2 de enero frente a Newcastle.

El noruego que reemplazó a José Mourinho, en la previa de estos duelos de los "Diablos Rojos", envió un mensaje al tocopillano y los otros integrantes del plantel que están regresando tras recuperarse de lesiones (Martial y Lukaku). 

"No puedo hacer nada por sus actuaciones en el campo. Pogba lo ha hecho él mismo. Estoy aquí para guiarlos, ayudarlos en el camino, pero depende de ellos rendir en la cancha", afirmó Solskjaer. 

"Alexis y Anthony (Martial) tuvieron un suave entrenamiento por lo que espero que puedan integrarse a plenitud y veremos cómo responden... Depende de ellos cuando tengan la oportunidad, así es el trabajo del futbolista, debes hacerlo tú mismo", agregó el estratega. 

Etiquetas

Noticias Relacionadas

PRÓXIMOS PARTIDOS

ÚLTIMA FECHA

TABLA DE POSICIONES

NOTICIAS RECIENTES DE COLO COLO

    Noticia
    Noticia:

    Default

    ¡Gol!

    '