Internacional
Viernes 7 de septiembre de 2018
Internacional

Nuevo capitán de Argentina: "Sampaoli perdió su identidad"

Nicolás Tagliafico reveló detalles de la participación de la "Albiceleste" en el Mundial de Rusia 2018.

Nuevo capitán de Argentina: "Sampaoli perdió su identidad"

Este sábado, a las 00:00 horas de Chile, Argentina enfrentará a Guatemala en su primer partido post Mundial de Rusia 2018.

El técnico Lionel Scaloni dispuso que Nicolás Tagliafico sea el capitán y el jugador del Ajax, en la previa del match ante los centroamericanos, se acordó de Jorge Sampaoli y no de muy buena manera.

"No terminó de jugar como él quería. Tuvo que cambiar y, al hacerlo, perdió su identidad. No terminó jugando como en Sevilla o en Chile. Tuvo que cambiar y se salió de su libreto, de su idea de juego", señaló el lateral izquierdo.

"Por momentos, nos sentíamos desequilibrados por jugar de una manera y pasar a hacerlo de otra. De jugar con extremos a hacerlo con dos 9 o con un falso 9. Un partido con doble 5 y al siguiente con uno solo. Nunca terminamos de reafirmar lo que se quería", agregó.

Sobre el final, el ex jugador de Independiente aclaró algunos rumores. "No hubo discusiones, pero sí diálogo de ida y vuelta entre los jugadores y el cuerpo técnico para dejar las cosas en claro y tener un poco de tranquilidad adentro de la cancha", cerró Tagliafico.

Etiquetas

Noticias Relacionadas

PRÓXIMOS PARTIDOS

ÚLTIMA FECHA

TABLA DE POSICIONES

NOTICIAS RECIENTES DE COLO COLO

    Noticia
    Noticia:

    Default

    ¡Gol!

    '