Internacional
Lunes 23 de septiembre de 2019
Internacional

¿Nueva opción al "Rey"? Rakitic no fue citado en el Barcelona

Ernesto Valverde dejó al croata fuera de la convocatoria para recibir al Villarreal después de que había sido titular en la derrota por 2-0 ante el Granada.

¿Nueva opción al "Rey"? Rakitic no fue citado en el Barcelona

La derrota que sufrió el Barcelona en su visita al Granada tuvo un damnificado. Y no fue Arturo Vidal, pese a que cometió la mano que terminó en el penal que significó el 2-0 definitivo. Fue Ivan Rakitic el que no fue incluido en la lista de citados para recibir al Villarreal este martes a las 16 horas.

El entrenador de los blaugranas, Ernesto Valverde, fue consultado por la decisión. "Si no está él es porque hay otro. No está tocado, es una cuestión de jugadores: tenemos muchos en el centro del campo", afirmó el cuestionado DT para explicar la ausencia del mediocampista croata. 

Esta sobrepoblación en aquel sector de la cancha no es nueva para el adiestrador culé, quien ya había advertido que "las oportunidades serán menos" para los futbolistas que jueguen ahí. Por eso no sería descabellado pensar en una nueva oportunidad para el "Rey", aunque en lugar de Rakitic entró a la convocatoria el canterano Carles Aleñá

Etiquetas

Noticias Relacionadas

PRÓXIMOS PARTIDOS

ÚLTIMA FECHA

TABLA DE POSICIONES

NOTICIAS RECIENTES DE COLO COLO

    Noticia
    Noticia:

    Default

    ¡Gol!

    '