Internacional
Jueves 28 de febrero de 2019
Nacional

Nueva figura del PSG recordó la lesión que le produjo Orion

Leandro Paredes rememoró cuando el arquero de Colo Colo le ocasionó la rotura del ligamento deltoideo del tobillo izquierdo. "Fue un poco malintencionado", dijo el volante.

Nueva figura del PSG recordó la lesión que le produjo Orion

Corría julio de 2013. Agustín Orion atajaba en Boca Juniors, que en ese entonces contaba con un joven futbolista que en el inicio de su carrera fue sindicado como "el nuevo Riquelme": Leandro Paredes, quien sufrió la ruptura total en el ligamento deltoideo del tobillo izquierdo debido a una fuerte infracción del actual arquero de Colo Colo.

El volante del París Saint Germain recordó aquella entrada del meta, quien intentó sacarle la pelota con una barrida por detrás que lo obligó a salir del entrenamiento ayudado por dos compañeros. En ese momento, Paredes dijo que "son jugadas de práctica. Tuve la mala suerte de salir lesionado, nada más". Pero a casi seis años, la explicación del mediocampista de 24 años no es la misma. Todo lo contrario.

"Todos habían escuchado que me iba a lastimar y cinco minutos después lo hizo. Había anticipado que lo haría en una jugada anterior. Nadie me cuidó cuando pasó esto, ni el club ni el entrenador. Pasó como si nada, creo que no se tomaron las medidas que se habrían tomado en otro club. Fue determinante y ayudó mucho a que me fuera del club, pero bueno, pasó hace mucho. Creo que hubo un poquito de mala intención, pero ya está", manifestó el ex centrocampista del Zenit de Rusia en entrevista con Fox Sports.

El 29 de enero de 2019, el PSG confirmó el fichaje de Leandro Paredes a cambio de 47 millones de euros. Hasta el momento, ha disputado cuatro partidos de la Ligue 1, dos de Copa de Francia y uno de la Champions League.

 

 

 

 

 

Etiquetas

Noticias Relacionadas

PRÓXIMOS PARTIDOS

ÚLTIMA FECHA

TABLA DE POSICIONES

NOTICIAS RECIENTES DE COLO COLO

    Noticia
    Noticia:

    Default

    ¡Gol!

    '