Internacional
Domingo 20 de enero de 2019
Internacional

Nueva figura de Boca Juniors se inspira en Arturo Vidal

El colombiano Jorman Campuzano es una de las incorporaciones del subcampeón de América y reconoció que el "Rey" es uno de sus referentes.

Nueva figura de Boca Juniors se inspira en Arturo Vidal

Jorman Campuzano fue confirmado como nuevo jugador de Boca Juniors. El volante de 22 años llega proveniente de Atlético Nacional, club con el que disputó 47 partidos y consiguió un título en 2018.

En entrevista con el diario Olé, el cafetalero manifestó que su modo de juego se inspira en tres jugadores: Marco Verratti, Iván Marcone y Arturo Vidal. "Marco Verratti quita y juega, me gusta verlo. A Arturo Vidal también lo sigo mucho, el chileno. Y, no te puedo mentir, estuve viendo a Marcone. El profe Almirón me pedía que lo mirara, así que estuve viendo videos de él. Aprendí de ellos", dijo.

Campuzano también enumeró las características que lo asimilan con el "Rey". "Me voy a entregar en cada entrenamiento y en cada partido. Tengo mucha recuperación, pero tampoco voy a sentir temor cuando tenga que pedir la pelota. Si tienes que meter la cara por una pelota, metela. Es una satisfacción para los hinchas, y eso tengo que hacer: jugar y meter", cerró.

Foto: diario Olé

Etiquetas

Noticias Relacionadas

PRÓXIMOS PARTIDOS

ÚLTIMA FECHA

TABLA DE POSICIONES

NOTICIAS RECIENTES DE COLO COLO

    Noticia
    Noticia:

    Default

    ¡Gol!

    '