Internacional
Lunes 27 de agosto de 2018
Internacional

Nueva decepción para Alexis y ahora Mou corre peligro

El nombre de Zinedine Zidane comenzó a sonar antes del duelo en que Manchester United perdió por goleada ante Tottenham. El chileno ingresó en el complemento.

Por: L. Rivera Talpen
Nueva decepción para Alexis y ahora Mou corre peligro

Luego de sus problemas físicos, Alexis Sánchez volvió a las convocatorias en Manchester United y lo hizo en una ingrata jornada. Manchester United sufrió una goleada 3-0 como anfitrión ante Tottenham y las dudas se acrecientan en torno al futuro de José Mourinho como entrenador de los "reds". 

Los goles de Harry Kane (50') y Lucas (52' y 84') decretaron la segunda derrota consecutiva del elenco del chileno en tres presentaciones y le dieron otro golpe importante al adiestrador portugués, justo en el momento en que el nombre de Zinedine Zidane, multicampeón con el Madrid, aparece como eventual reemplazante de su proyecto. 

Alexis comenzó el juego como suplente e ingresó a los 55 minutos por Ander Herrera. Si bien ofreció un refresco a su equipo al momento de atacar, el tocopillano sigue tímido con el balón en los pies y mantiene el abuso del centro bombeado. 

Etiquetas

Noticias Relacionadas

PRÓXIMOS PARTIDOS

ÚLTIMA FECHA

TABLA DE POSICIONES

NOTICIAS RECIENTES DE COLO COLO

    Noticia
    Noticia:

    Default

    ¡Gol!

    '