Internacional
Viernes 19 de abril de 2019
Nacional

Noche para olvidar: Lucas Barrios falló dos penales en el clásico

Fernando Monetti le tapó un lanzamiento en los 44' del segundo tiempo y en la tanda decisiva, el ex Colo Colo impactó su remate con el travesaño. San Lorenzo dejó en el camino a Huracán, su acérrimo rival.

Noche para olvidar: Lucas Barrios falló dos penales en el clásico

Lucas Barrios vivió una noche que no podrá olvidar. El ex atacante de Colo Colo desperdició dos penales ante San Lorenzo, el clásico rival de Huracán, que quedó fuera de la Copa de la Superliga tras perder por 4-3 en la tanda decisiva, en la que el paraguayo también falló su remate. 

Minuto 44 del segundo tiempo. Huracán disponía de un penal. El partido, igualado sin goles. El delantero, frente a frente con Fernando Monetti, quien esperó hasta el último instante el remate de la "Pantera", que el ex golero de Atlético Nacional de Medellín desvió al córner. 

Pero la pesadilla del ex Borussia Dortmund no terminó ahí. La serie estaba 1-1. Barrios tomó el segundo disparo del "Globo", que se estrelló en el travesaño. Fue la suerte de maldición que el ariete de 34 años tuvo desde los 12 pasos. El colombiano Andrés Roa tampoco pudo anotar su lanzamiento, mientras que Nahuel Barrios fue el único de los "Gauchos de Boedo" que no convirtió. 

En los octavos de final, San Lorenzo de Almagro se encontrará con Argentinos Juniors o Independiente, que este domingo jugarán la revancha del 3-2 que los "Bichos Colorados" le propinaron al elenco de Avellaneda en la ida.

 

Etiquetas

Noticias Relacionadas

PRÓXIMOS PARTIDOS

ÚLTIMA FECHA

TABLA DE POSICIONES

NOTICIAS RECIENTES DE COLO COLO

    Noticia
    Noticia:

    Default

    ¡Gol!

    '