Internacional
Lunes 8 de julio de 2019
Internacional

No va más: volante chileno anunció su despedida del Bolívar

Luego de haber conquistado un torneo con la "Academia", Carlos Gómez comunicó oficialmente que no seguirá en el cuadro paceño, aunque no es tan seguro que salga de Bolivia.

No va más: volante chileno anunció su despedida del Bolívar

Pese a que Bolívar fue campeón en el fútbol de Bolivia, la estadía de Carlos Gómez en el cuadro paceño parece que terminará más pronto que tarde. Esto porque el ex volante de Santiago Morning comunicó oficialmente que dejará la "Academia" apenas un semestre después de haber llegado.

El ex jugador de Cobreloa y Unión Española dejó claro que si seguía en el elenco de la capital boliviana sus minutos en cancha iban a ser muy pocos. "No tuve otra opción. Era quedarme y no jugar. El fútbol es así, uno no siempre tiene lo que quiere", manifestó el jugador en su cuenta de Instagram. 

En su único semestre en el Bolívar, Gómez disputó 1165 minutos repartidos en 19 encuentros. Además logró festejar el título. "Esa alegría no me la quitará nadie", aseguró el santiaguino, quien también pasó por Deportes Iquique. 

Pese a la abrupta salida, el mediocentro de 27 años se queda con un buen recuerdo de su experiencia en Bolivia. "Me llevo la mejor imagen de este hermoso país. Ojalá pueda volver algún día", posteó en su Instagram. Y quizás eso ocurra pronto pues el Always Ready donde milita Raúl Olivares sondeó su contratación, aunque todavía no define si lo fichará o no. 

 

 

Etiquetas

Noticias Relacionadas

PRÓXIMOS PARTIDOS

ÚLTIMA FECHA

TABLA DE POSICIONES

NOTICIAS RECIENTES DE COLO COLO

    Noticia
    Noticia:

    Default

    ¡Gol!

    '