Internacional
Sábado 3 de noviembre de 2018
Internacional

No todos quedaron conformes con la vuelta de Alexis

El chileno volvió a ser titular luego de un mes y aportó una asistencia en la victoria del Manchester United. Eso sí, en Inglaterra siguen las críticas.

No todos quedaron conformes con la vuelta de Alexis

El 2 de octubre fue la última vez de Alexis Sánchez como titular en el Manchester United. Esa vez estuvo 76 minutos en el 0-0 ante Valencia por la UEFA Champions League.

Un mes después, el chileno superó las lesiones y volvió a jugar desde el inicio ante Bournemouth, partido donde aportó con una asistencia para Anthony Martial, quien anotó en el sufrido 2-1.

Sin embargo, no todos quedaron conformes con la actuación del tocopillano. "Su asistencia a Martial le salvó un pobre primer tiempo. No fue mejor que Marcus Rashford como centrodelantero y Mourinho echó de menos a Lukaku", escribió Manchester Evening News, quien lo calificó con un 5.

En cambio, Mirror entregó una opinión distinta y le puso un 6. "Sánchez persiguió todos los balones, pero no tuvo ninguna oportunidad clara de gol jugando como centro delantero".

Talksport y Daily Mail le colocaron un 8, la nota más alta dentro del plantel. "Muy hambriento y nunca se detuvo a pesar de encontrarse aislado por sus compañeros", sostuvo el primero.

Etiquetas

Noticias Relacionadas

PRÓXIMOS PARTIDOS

ÚLTIMA FECHA

TABLA DE POSICIONES

NOTICIAS RECIENTES DE COLO COLO

    Noticia
    Noticia:

    Default

    ¡Gol!

    '