Internacional
Martes 1 de octubre de 2019
Internacional

"No tengo ninguna duda de que Alexis volverá al éxito en el Inter"

Julio César, quien ganó 11 títulos en el Inter de Milán, alabó al tocopillano, quien hace algunos días marcó su primer gol en los lombardos.

"No tengo ninguna duda de que Alexis volverá al éxito en el Inter"

Este martes, Antonio Conte defendió a Alexis Sánchez por su expulsión del sábado. El tocopillano tiene muchas chances de ser titular ante el Barcelona por la Champions League. 

Un histórico del conjunto italiano, como lo es Julio César, alabó al tocopillano y tiene muchas esperanzas en el atacante nacional.

"Alexis es espectacular. Un futbolista con muchísimas cualidades técnicas. Es muy habilidoso con la pelota y muy fuerte. Tiene gran estado físico y no se cansa nunca. También conoce muy bien la Serie A. Yo creo que va a llevarle muchas cosas positivas al Inter, ya que llega de vuelta al fútbol italiano mucho más maduro y más experimentado, habiendo vivido varios años de alta competencia en las otras grandes ligas de Europa. No tengo ninguna duda de que volverá al éxito", afirmó el brasileño al diario La Tercera. 

Sobre la dura competencia que tiene el chileno con jugadores como Romelu Lukaku y Lautaro Martínez, dijo: "La delantera de Inter hoy es muy competitiva, y a ninguno le gustará estar en la banca. Pero Alexis tiene todas las condiciones y creo bastante probable que comience a ser titular regular. Con su gol ante la Sampdoria ya demuestra que será una linda competencia interna. Es alguien que individualmente es capaz de desequilibrar un partido. Con su gambeta puede generar bastantes espacios en el funcionamiento ofensivo del Inter. El calendario está lleno de fechas en diferentes competiciones y Alexis tendrá muchas chances. Indudablemente que actuaciones como la última, lo ayudarán. Es un grandísimo profesional y lo demostrará", manifestó el ex arquero. 

Etiquetas

Noticias Relacionadas

PRÓXIMOS PARTIDOS

ÚLTIMA FECHA

TABLA DE POSICIONES

NOTICIAS RECIENTES DE COLO COLO

    Noticia
    Noticia:

    Default

    ¡Gol!

    '