Internacional
Viernes 16 de agosto de 2019
Internacional

No respondió el Barcelona sin Messi ni Vidal

Recién ingresado al campo, Aritz Aduriz anotó el único tanto del encuentro con una pirueta espectacular. El "Rey" no estuvo citado para la primera fecha, situación que no se daba hace doce años.

No respondió el Barcelona sin Messi ni Vidal

Barcelona abrió La Liga como el último campeón, pero no pudo responder a las expectativas en su visita al Athletic de Bilbao. Aparte de perder a Luis Suárez por lesión, el elenco catalán no tuvo la capacidad para doblegar a los vascos y terminó perdiendo en los últimos instantes de este duelo inaugural. 

Con pocos segundos en cancha, el símbolo de "Los Leones", de 38 años, Aritz Aduriz anotó el único tanto del encuentro con una tijera sensacional (89'). Fue un resultado histórico, pues hace once años que el Barça no perdía en un inicio de torneo. 

Sin Lionel Messi por lesión y sin Arturo Vidal por decisión técnica, el cuadro que conduce Ernesto Valverde comenzó de la peor manera el certamen. El chileno podría ir al PSG en la operación que llevaría de vuelta a Cataluña a Neymar, aunque no es la fórmula predilecta de los franceses. 

Por ahora, el futuro del "Rey" es incierto y en la cancha, por momentos, necesitó del carácter que el de San Joaquín puede entregarle.  

Etiquetas

Noticias Relacionadas

PRÓXIMOS PARTIDOS

ÚLTIMA FECHA

TABLA DE POSICIONES

NOTICIAS RECIENTES DE COLO COLO

    Noticia
    Noticia:

    Default

    ¡Gol!

    '