Internacional
Miércoles 18 de julio de 2018
Internacional

"No puedo desperdiciar las oportunidades"

Marcelo Allende, volante chileno del Necaxa, fue titular el domingo en la Superliga MX. "Quiero pelearle el puesto a cualquiera", señaló.

"No puedo desperdiciar las oportunidades"

El volante chileno Marcelo Allende, de tan sólo 19 años, fue titular el domingo en la Superliga MX que Necaxa le ganó a Monterrey por 1-0.

El exjugador de Santa Cruz está ilusionado con la Liga MX que arrancará este domingo ante el América. "Es un lindo desafío para empezar esta liga y será un bonito partido. Yo creo que el profe (Michel Leaño) no le tiene miedo a nadie, igual que nosotros, por la calidad de jugadores que hay. Lo demostramos ante Monterrey y ahora hay que prepararse contra América para ir a jugarlo con todo", señaló.

Sobre su presente en los "Rayos", el seleccionado Sub 20 tiene claro el panorama. "Es un técnico que le da mucha chance a los jóvenes, el torneo pasado no me tocaron muchas oportunidades y las que tuve no las pude aprovechar muy bien. Ahora me dieron una (ante Monterrey) y sabía que no podía desperdiciarla. Depende de mí seguir trabajando y pelearle a cualquiera que sea titular", cerró Allende.

El volante formado en Cobreloa jugará su segundo semestre en tierras aztecas y espera ganar más minutos para mostrarse de cara al Sudamericano Sub 20 que se jugará en enero y febrero en Chile.

Imagen: Gentileza Imago7

Etiquetas

Noticias Relacionadas

PRÓXIMOS PARTIDOS

ÚLTIMA FECHA

TABLA DE POSICIONES

NOTICIAS RECIENTES DE COLO COLO

    Noticia
    Noticia:

    Default

    ¡Gol!

    '