Internacional
Martes 8 de octubre de 2019
Internacional

"No pensé que Gallardo tuviera un perfil tan bajo con tantos títulos"

Antes de sumarse a la concentración de la Roja en Alicante, Paulo Díaz dialogó con el sitio oficial de River Plate y se mostró sorprendido por la sencillez de su entrenador.

"No pensé que Gallardo tuviera un perfil tan bajo con tantos títulos"

Paulo Díaz está en Alicante, España, para fecha FIFA en que la Selección de Chile jugará dos amistosos: uno contra Colombia el 12 de octubre. El otro, frente a Guinea el 15 del mismo mes. Pero antes de eso, el zaguero de River Plate de Argentina tuvo una conversación con el sitio oficial del club y se mostró sorprendido tras conocer a Marcelo Gallardo. 

"Es un técnico impresionante. Nunca pensé que con tantos títulos iba a tener un perfil tan bajo. Es muy agradable", afirmó el defensor de 25 años, quien añadió que "voy paso a paso, disfrutando y conociendo a mis compañeros y lo que quiere el entrenador". 

Luego de sus primeros tres meses en la "Banda Sangre", el polifuncional jugador surgido de las divisiones menores de Palestino ha disputado 404 minutos en la Superliga, 90 en la Copa Argentina y todavía no se estrena en la Copa Libertadores.

Pero ahora el foco de Díaz está en el combinado nacional chileno. "Es un deber estar con tu selección, el llamado nunca debe ser rechazado", lanzó el ex Colo Colo y San Lorenzo de Almagro. 

Etiquetas

Noticias Relacionadas

PRÓXIMOS PARTIDOS

ÚLTIMA FECHA

TABLA DE POSICIONES

NOTICIAS RECIENTES DE COLO COLO

    Noticia
    Noticia:

    Default

    ¡Gol!

    '