Internacional
Sábado 15 de diciembre de 2018
Internacional

"No me sorprendería que Alexis vuelva al Arsenal"

Andrei Kanchelskis, exatacante de los "Diablos Rojos", abordó el mal momento que vive el chileno en Old Trafford.

"No me sorprendería que Alexis vuelva al Arsenal"

Una lesión muscular dejó a Alexis Sánchez fuera de las canchas por lo que resta del año. El delantero viajó a Chile e inició su etapa de recuperación. Este jueves visitó el hogar de menores "Aldea mis Amigos" y compartió con un grupo de niños que le hicieron distintas preguntas.

Sin embargo, su mal momento en el Manchester United es tema recurrente en Inglaterra. Andrei Kanchelskis, exatacante y campéon los "Diablos Rojos" en la década del '90, abordó el presente del tocopillano y lanzó una teoría: "Con otras grandes estrellas en el United, no está cumpliendo con las expectativas. No me sorprendería que Sánchez busque volver a Arsenal en el verano (junio de 2019). El único problema es si podrá pedir el mismo sueldo si se va del United", sostuvo en diálogo con Bwin.

El exjugador ruso recordó la importancia del seleccionado chileno en los hinchas londinenses. "Sánchez era el jugador más importante del Arsenal, pero en el United es uno más y no se ha podido adaptar a eso. Lo amaban los hinchas de Arsenal y llegó a ser ídolo, lo cual alimentó su confianza cada semana", cerró.

Etiquetas

Noticias Relacionadas

PRÓXIMOS PARTIDOS

ÚLTIMA FECHA

TABLA DE POSICIONES

NOTICIAS RECIENTES DE COLO COLO

    Noticia
    Noticia:

    Default

    ¡Gol!

    '