Internacional
Viernes 14 de diciembre de 2018
Internacional

"No era tanto dinero para un delantero como Santos"

El director deportivo de Philadelphia Union está encantado con la contratación del exjugador de Audax Italiano y confirma el pago de 500 mil dólares de la cláusula.

Por: L. Rivera Talpen
"No era tanto dinero para un delantero como Santos"

Tras salir con polémica de Audax Italiano, Sergio Santos fue oficializado este viernes como nuevo jugador de Philadelphia Union de la Major League Soccer (MLS) de Estados Unidos. En el contexto del anuncio del brasileño en el equipo norteamericano, el director deportivo confirmó el pago de 500 mil dólares por su carta. 

"Es cierto (el monto de la cláusula). Para un delantero como él, yo diría que no es demasiado dinero, en lo absoluto. Creo que disfrutaremos de él, especialmente en los términos que pagamos", dijo Ernst Tanner.

"Una de las cosas que realmente me atrajo de los Estados Unidos y la MLS es que me ofrece una gran oportunidad para convertirme en un mejor jugador... Philadelphia viajó a verme a Chile para conocerme. Es interesante que hayan ido a conocerme como persona y jugador. Espero marcar muchos goles y ganar campeonatos", dijo Santos al portal del club. 

Etiquetas

Noticias Relacionadas

PRÓXIMOS PARTIDOS

ÚLTIMA FECHA

TABLA DE POSICIONES

NOTICIAS RECIENTES DE COLO COLO

    Noticia
    Noticia:

    Default

    ¡Gol!

    '