Internacional
Viernes 15 de febrero de 2019
Internacional

"No creo que Nicolás Castillo haya sido ídolo de Pumas"

El director deportivo del cuadro universitario, Leandro Augusto, apuntó que el delantero chileno estuvo muy poco tiempo en el club para llegar a tener ese rótulo.

"No creo que Nicolás Castillo haya sido ídolo de Pumas"

Nicolás Castillo se alista para encontrarse con el público de Pumas, su ex equipo en la Liga MX. El delantero chileno ahora defiende al América, acérrimo rival del elenco de la Universidad Autónoma de Nuevo México, donde para muchos era un ídolo. Desde la dirigencia de su anterior club en tierras aztecas pusieron en duda ese rótulo.

"Se ha hecho mucha polémica por su llegada al América, pero no creo que haya sido un ídolo acá por el poco tiempo que estuvo. Fue un jugador importante para nosotros, tiene mucha calidad, pero no generó la identidad que sí tuvieron algunos ídolos de Pumas por los años que estuvieron y por los títulos que ganaron", aseguró Leandro Augusto, director deportivo de la institución, en una entrevista con ESPN.

De todas formas, el ex jugador brasileño naturalizado mexicano espera que el renquino tenga éxito en su paso por las "Águilas", donde llegó bajo condiciones de jugador estrella. "Después del domingo (el partido se juega ese día), ojalá que pueda hacer los goles que hizo en Pumas", comentó Augusto, quien militó en los auriazules durante 11 años en dos períodos: uno de 10 y su última campaña como profesional.  

Etiquetas

Noticias Relacionadas

PRÓXIMOS PARTIDOS

ÚLTIMA FECHA

TABLA DE POSICIONES

NOTICIAS RECIENTES DE COLO COLO

    Noticia
    Noticia:

    Default

    ¡Gol!

    '