Internacional
Jueves 6 de septiembre de 2018
Internacional

"No contratamos a Pinilla, pues tiene temas no resueltos"

Rafael Márquez, el exjugador y ahora presidente deportivo de Atlas, dijo que analizaron la opción del chileno pero optaron por no contratarlo por su tema con Colón y la U.

"No contratamos a Pinilla, pues tiene temas no resueltos"

Mauricio Pinilla viajó a México para tratar de cerrar su incoporación a Atlas en el último día de la ventana de transferencias del fútbol mexicano. Las conversaciones estaban avanzadas pero a última hora el elenco de Guadalajara optó por desechar la transferencia. 

El presidente deportivo Rafael Márquez comentó las razones por las que no se dio el fichaje, las que tienen que ver con los temas legales que el delantero tiene con Universidad de Chile y Colón de Santa Fe. 

"Estábamos en conversaciones con el jugador y su representante, pero al final hubo temas contractuales que Pinilla y su agente no resolvieron y por eso al final desistimos de su opción", explicó Márquez. 

"Conforme fueron transcurriendo las negociaciones nos fuimos dando de su tema contractual y por eso, también, sobre el final y ya con el tiempo encima, decidimos que ya no era opción para nuestro club", añadió. 

"Ellos viajaron pensando en que podían liberar, solucionar sus temas, pero al final no lo pudieron hacer. Ayer por la noche tomamos la decisión de no seguir negociando con el jugador, netamente por su tema contractual", cerró el dirigente, quien también fue seleccionado mexicano y capitán de Barcelona. 

Etiquetas

Noticias Relacionadas

PRÓXIMOS PARTIDOS

ÚLTIMA FECHA

TABLA DE POSICIONES

NOTICIAS RECIENTES DE COLO COLO

    Noticia
    Noticia:

    Default

    ¡Gol!

    '