Internacional
Miércoles 13 de marzo de 2019
Internacional

Niña rosarina busca conocer a su padre, Sebastián Sáez

La menor es hincha de Rosario Central y espera tener un encuentro con el delantero cuando Universidad Católica visite el Gigante de Arroyito para medirse ante el "Canalla".

Niña rosarina busca conocer a su padre, Sebastián Sáez

Universidad Católica enfrentará este miércoles su segundo partido en la actual edición de la Copa Libertadores. Los cruzados recibirán a Rosario Central en San Carlos de Apoquindo.

El diario El Ciudadano, de la ciudad de Rosario, publicó una nota de una niña que involucra a un jugador de la UC.

Según detalle el periódico, la menor busca a conocer a su padre, Sebastián Sáez. "La negativa del jugador, las dificultades económicas de su mamá, el temor al rechazo y los distintos destinos que tuvo el futbolista a raíz de su trabajo han hecho, hasta ahora, imposible la notificación de la demanda por reconocimiento de paternidad extramatrimonial que la mamá de la niña inició en 2012", informó el medio.

Eugenia, madre de la pequeña, conoció al delantero cuando jugaba en Tiro Federal y vivía en una pensión. Tuvieron una relación de alrededor de un año, según contó Lionel Dvoretz, abogado de la mujer. Además, agregó que el futbolista la abandonó cuando se enteró del embarazo.

La pequeña de 11 años es hincha de la "Academia rosarina" y espera tener un encuentro con el delantero cuando el "Canalla" reciba a los de la franja en el Gigante de Arroyito. El compromiso se llevará a cabo el 24 de abril.

Etiquetas

Noticias Relacionadas

PRÓXIMOS PARTIDOS

ÚLTIMA FECHA

TABLA DE POSICIONES

NOTICIAS RECIENTES DE COLO COLO

    Noticia
    Noticia:

    Default

    ¡Gol!

    '