Internacional
Jueves 4 de octubre de 2018
Internacional

Nicolás Córdova tiene la última oportunidad en Perú

El técnico de Universitario, que en los últimos días ha sido acompañado por guardaespaldas, tiene un importante duelo este jueves, el que será clave para su futuro.

Nicolás Córdova tiene la última oportunidad en Perú

Nicolás Córdova llegó a su momento más duro en el fútbol peruano. El entrenador chileno que dirige a Universitario está muy cerca del descenso y ya es un hecho que su cargo está en entredicho. 

Este jueves tiene un partido trascendental para su continuidad. Se mide a Sport Huancayo por la séptima fecha del Clausura peruano y ha trascendido que si no gana será despedido del conjunto crema. 

En la tabla acumulada de Perú, el elenco "crema" tiene 35 puntos y está a tres de Unión Comercio, último equipo que se está salvando. Por eso, la victoria es clave para seguir con opciones de permanecer en la primera división. 

Unión Comercio, en tanto, se medirá este mismo jueves a Ayacucho FC. 

El miércoles los medios peruanos aseguraron que tras una invasión de hinchas al centro de entrenamientos de Universitario, el club optó por contratar escoltas privados para acompañar a Córdova en sus desplazamientos. 

Córdova optó por variar su esquema para este partido. Según los medios peruanos, optará por un 4-4-1-1 para obtener el resultado que necesita. 

 

Etiquetas

Noticias Relacionadas

PRÓXIMOS PARTIDOS

ÚLTIMA FECHA

TABLA DE POSICIONES

NOTICIAS RECIENTES DE COLO COLO

    Noticia
    Noticia:

    Default

    ¡Gol!

    '