Internacional
Miércoles 8 de agosto de 2018
Internacional

Nicolás Córdova quiere "rescatar" a Mauricio Pinilla

El delantero, recientemente desvinculado de la U, ha recibido llamados de México, Brasil y de Perú.

Por: Cristian Salas
Nicolás Córdova quiere "rescatar" a Mauricio Pinilla

Mauricio Pinilla, desvinculado hace muy poco de Universidad de Chile, presentó este martes una demanda en contra de su antiguo club exigiendo el pago de casi mil millones de pesos. Mientras eso ocurre en el plano jurídico, en lo futbolístico "Pinigol" no quiere perder el semestre y ya ha recibido varias propuestas para continuar su carrera.

Según se enteró CDF Noticias, los llamados llegaron desde México, Brasil y Perú. La última, quizá, es la más llamativa. Universitario, equipo que dirige Nicolás Córdova, busca urgente un "9" y el exatacante del Atalanta es prioridad.

El pero -y bastante grande- es que por ahora el conjunto crema está imposibilitado de sumar refuerzos debido a un castigo, pero en la dirigencia creen que podrán dar vuelta esa resolución en los próximos días.

Universitario está en conversaciones con los nuevos miembros de la Federación Peruana de Fútbol (FPF) y esperarán hasta el domingo para ver si les dan el visto bueno. Si no, seguirán con el Poder Judicial buscando una medida cautelar.

Si el tema judicial les es favorable, la U buscará asegurar dos refuerzos, de hecho ya tienen dinero destinado a eso. Uno de esos es el centrodelantero que tanto espera Córdova, íntimo amigo de Pinilla desde hace muchísimos años. De hecho, varias veces vacacionaron juntos cuando coincidieron en Italia.

Otro tema no menor, en todo caso, es con quién debería negociar Universitario. ¿Directamente con Pinilla o con Colón de Santa Fe? Los argentinos están evaluando demandar al delantero chileno.

Etiquetas

Noticias Relacionadas

PRÓXIMOS PARTIDOS

ÚLTIMA FECHA

TABLA DE POSICIONES

NOTICIAS RECIENTES DE COLO COLO

    Noticia
    Noticia:

    Default

    ¡Gol!

    '