Internacional
Martes 30 de abril de 2019
Internacional

Nicolás Córdova elegiría al "Rey Arturo" para su equipo

El DT concedió una divertida entrevista a Fútbol de América de la TV peruana, en la cual reconoce su gusto por Vidal y tiene a Marcelo Salas por sobre Alexis Sánchez.

Nicolás Córdova elegiría al "Rey Arturo" para su equipo

Nicolás Córdova concedió una divertida entrevista a "whatsFA" de Fútbol en América, de la TV peruana, donde respondió de todo, incluso señalando que "el pisco es peruano y que el vino es chileno".

 El joven entrenador reconoció que si pudiera a elegir a cualquier jugador del mundo para llevarlo a la "U" de Lima este sería Arturo Vidal y al ser consultado sobre con quién se queda entre Alexis Sánchez y Marcelo Salas, no dudó en elegir al "Matador". 

En este ambiente distendido el DT confidenció que el gol que más ha gritado fue el penal que ejecutó Alexis Sánchez en la recordada final de la Copa América 2015, disputada en Chile que significó el primer título de la Roja. 

Al oriundo de Talca le consultaron si prefiere a Colo Colo o Rangers y respondió que "los dos".  También reconoció que su ídolo es Zinedine Zidane y que admira a Pep Guardiola y Jürgen Klopp como técnicos. 

Nicolás Córdova vive su tercer torneo al mando de Universitario de Lima y marcha en el tercer lugar de la clasificación con 18 unidades a seis de los líderes, Sporting Cristal y Deportivo Binacional.

 

 

Etiquetas

Noticias Relacionadas

PRÓXIMOS PARTIDOS

ÚLTIMA FECHA

TABLA DE POSICIONES

NOTICIAS RECIENTES DE COLO COLO

    Noticia
    Noticia:

    Default

    ¡Gol!

    '