Internacional
Lunes 6 de mayo de 2019
Internacional

Nicolás Córdova descarta renunciar a Universitario tras dura derrota

La U peruana cayó de local por 4-0 ante César Vallejo y es la peor goleada que ha sufrido el equipo crema en el estadio Monumental de Lima. “La decisión no pasa por mí", dijo el DT chileno.

Nicolás Córdova descarta renunciar a Universitario tras dura derrota

Nicolás Cordova vivió un duro traspié al mando de Universitario de Lima. Su equipo cayó por 4-0 ante César Vallejo en condición de local.  Fue la peor derrota que ha sufrido el cuadro crema desde que  fue inaugurado el estadio Monumental de Lima  en el 2000. 

Ante esto, el chileno aseguró que no renunciará a su cargo. "Los técnicos estamos siempre con la maleta lista para irnos porque estas situaciones pasan. Si tengo que irme, lo haré con la frente en alto. Si me tengo que quedar, lo haré de la misma manera para que este club recupere el lugar que se merece", dijo en conferencia de prensa. 

El DT se mostró tranquilo ante un posible despido. "La decisión no pasa por mí. La tomarán las personas que están sobre mí en el club. A nivel mundial,  el 70 por ciento de los técnicos son despedidos en su primera temporada. Es parte del juego", analizó Córdova. 

A pesar de la derrota, el cuadro que dirige el ex jugador de Colo Colo se mantiene en el cuarto lugar de la tabla de posiciones, pero a 11 puntos del líder, Deportivo Binacional. 

Etiquetas

Noticias Relacionadas

PRÓXIMOS PARTIDOS

ÚLTIMA FECHA

TABLA DE POSICIONES

NOTICIAS RECIENTES DE COLO COLO

    Noticia
    Noticia:

    Default

    ¡Gol!

    '