Internacional
Sábado 23 de febrero de 2019
Internacional

Nicolás Córdova clama por más refuerzos en la U de Perú

Luego del triunfo ante Molinos El Pirata, el técnico chileno apuntó que aún necesita un enganche y un centrodelantero para completar el plantel con el que afrontará el 2019.

Nicolás Córdova clama por más refuerzos en la U de Perú

Por ahora, el arranque de 2019 ha sido muy positivo para Nicolás Córdova. Luego de la victoria de Universitario de Deportes ante Molino El Pirata, el entrenador chileno dejó claro que no todo es felicidad por estos días. Y que aún falta un par de refuerzos para completar el plantel con el que afrontará las competiciones de este año.

"Estamos buscando un '9' y un '10'. Quizá venga uno, quizá los dos. O quizá ninguno y tengamos que esperar hasta mitad de año", reconoció el ex director técnico de Santiago Wanderers y Palestino, quien tiene siete incorporaciones hasta ahora. 

De todos modos, el otrora volante del Ascoli y el Bari valoró la preparación del encuentro en el que resultaron vencedores. "Vimos el partido contra Real Garcilaso (N. de la R: ganó Molinos 2-1)  e imaginamos qué podía pasar. Jugamos con tres puntas, nos soltamos un poco más y llegaron los goles", puntualizó Córdova. 

El próximo viernes, Universitario de Lima visitará a Universidad de San Martín de Porres con el objetivo de confirmar el positivo inicio de temporada que han tenido. 

Etiquetas

Noticias Relacionadas

PRÓXIMOS PARTIDOS

ÚLTIMA FECHA

TABLA DE POSICIONES

NOTICIAS RECIENTES DE COLO COLO

    Noticia
    Noticia:

    Default

    ¡Gol!

    '