Internacional
Jueves 14 de marzo de 2019
Internacional

Nicolás Castillo salió enojado en triunfo del América sobre Chivas

El renquino fue reemplazado a los 61 minutos en la victoria 2-0 de las "Águilas" sobre su eterno rival y accedió a las semifinales de la Copa MX. Tras el encuentro el "Nico" explicó su reacción.

 

Nicolás Castillo jugó su primer clásico frente a Guadalajara y salió victorioso. Las "Águilas" vencieron por 2-0 a las Chivas y clasificaron a las semifinales de la Copa MX.

Los goles los marcaron Bruno Valdez (59') y Nicolás Benedetti (90'+1'). El renquino fue titular y salió reemplazado a los 61 minutos por Henry Martín, lo que generó la furia del ex Universidad Católica (ver video al final de la nota).

Tras la victoria, Castillo explicó su enfado. "Salí enojado porque no estoy a mi mejor nivel. No estoy precipitado, pero me toca correr, presionar al rival y lo están aprovechando muy bien. Tengo que seguir trabajando y esforzándome porque las cosas van a llegar. Me debo a esto y sé que las cosas van a mejorar. Hay que demostrar que estamos trabajando y finalizar con el gol", cerró.

El próximo desafío del delantero será frente al mismo rival el sábado a las 22:00 hora chilena, por una nueva jornada de la Liga MX.

Foto: Gentileza Marca

Etiquetas

Noticias Relacionadas

PRÓXIMOS PARTIDOS

ÚLTIMA FECHA

TABLA DE POSICIONES

NOTICIAS RECIENTES DE COLO COLO

    Noticia
    Noticia:

    Default

    ¡Gol!

    '