Internacional
Jueves 1 de agosto de 2019
Internacional

Nicolás Castillo recordó al Benfica al despedir al portero del América

El argentino Agustín Marchesín fue oficializado como fichaje del Porto para cubrir la baja del retirado Iker Casillas. "Nico" le deseó éxito contra todos, salvo un rival, su ex equipo.

Nicolás Castillo recordó al Benfica al despedir al portero del América

El Porto buscaba un arquero luego del infarto al miocardio que obligó al retiro de Iker Casillas. Y lo encontró en la Liga de México. El "Dragao" fichó a Agustín Marchesín, portero del América, donde compartió con Nicolás Castillo. Precisamente el delantero chileno despidió afectuosamente al argentino en su cuenta de Instagram.

"Se va el mejor arquero de México por lejos...aunque nunca me pudo tapar un penal", posteó el atacante formado en las divisiones menores de la Universidad Católica en una de sus historias en la red social, donde aprovechó de recordar al Benfica, equipo que defendió por apenas un semestre en Portugal. 

"Mucho éxito, hermano. Gracias por todo, te lo mereces. Te extrañaremos, pero sabemos lo importante que es para ti. Acá estaremos apoyándote, menos contra Benfica", bromeó el ex centrodelantero de los Pumas de la UNAM. 

 

Imagen foto_00000012

Etiquetas

Noticias Relacionadas

PRÓXIMOS PARTIDOS

ÚLTIMA FECHA

TABLA DE POSICIONES

NOTICIAS RECIENTES DE COLO COLO

    Noticia
    Noticia:

    Default

    ¡Gol!

    '